Kelly Portalatino de Perú Libre: «Mirtha Vásquez no nos representa»

..:: Publicidad ::..

Congresista de la bancada oficialista advierte que si la presidenta del Consejo de Ministros «va en contra de las demandas del pueblo, no podemos dar el voto de cofnianza».

 

12 de octubre de 2021

 

La congresista de Perú Libre Kelly Portalatino advirtió que si la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, no responde a sus expectativas sobre si cumplirá los compromisos de campaña del partido, entonces no otorgarán el voto de confianza.

La integrante del partido del lápiz planteó una serie de temas que fueron propuestas de Perú Libre en la contienda electoral, entre los que está la renegociación del gas y la Asamblea Constituyente.

«Lo que queremos manifestar con el documento es el sentir del pueblo, de las bases, es que se cumpla con los programas y las necesidades del pueblo. Si fuera que nos dijera que sí dentro de las políticas que planteamos, entonces no tenemos por qué ir en contra; pero si va a en contra de las demandas del pueblo, no podemos dar el voto de confianza», apuntó.

«Como bancada hemos hecho una asamblea extraordinaria y por conceso de la mayoría hemos dicho que no respaldamos a la premier, pero sí al presidente. Somos conscientes de que Mirtha Vásquez no nos representa», añadió.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on