LA LIBERTAD: Asesinan a 3 delincuentes en Virú por bloquear vía para cobrar cupos a choferes

..:: Publicidad ::..

Víctimas tenían entre 20 y 23 años y fueron aniquilados la madrugada de este viernes, a balazos, en la carretera carrozable del centro poblado de Santa Elena.

REDACCIÓN INVESTIGA

Esta madrugada, tres delincuentes fueron asesinados a balazos en la carretera carrozable del centro poblado Santa Elena, en la provincia de Virú, cuando cerraban la vía para cobrar sumas de dinero a los choferes y así dejarlos pasar, informó la Policía Nacional.

De acuerdo a la nota informativa que da cuenta del suceso, los fallecidos han sido identificados como: Héctor Eduardo Vásquez Contreras (20), Celso Landuray de la Cruz Saavedra (22) y Jesús Manuelito Morales Vega (23), quienes fueron asesinados a las 2:30 de esta madrugada a un kilómetro del cementerio de Puerto Morín.

“Se tiene conocimiento que dichas personas (occisas), habrían sido victimadas en circunstancias que se encontraban cerrando la carretera carrozable por la zona, aprovechando el paro, para realizar cobros a los vehículos que transitaban por la referida vía”, indica la policía en el documento de registro.

Con esta información primaria, los detectives determinaron en el Sistema Policial Esinpol y Sidpol, los antecedentes de cada uno de los fallecidos:

-Jesús Manuelito Morales Vega registra antecedentes policiales en los delitos de tentativa de homicidio, receptación y violencia física y psicológica.

-Celso Landuray De la Cruz Saavedra registra antecedentes policiales por el delito de robo agravado a mano armada.

-Héctor Eduardo Vásquez Contreras registra antecedentes policiales por el delito de tentativa de homicidio.

La vía en la que sus cadáveres fueron hallados era usada por los choferes para evitar los bloqueos en la Carretera Panamericana Norte y poder cruzar desde el sur hacia Trujillo y viceversa.

Se desconoce quiénes fueron los autores de este múltiple crimen. La Policía Nacional continúa con las investigaciones.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on