La Libertad: Manuel Llempén anuncia vacunación a mayores de 5 años en enero

..:: Publicidad ::..

Gobernador regional aseguró que se le aplicará vacuna del laboratorio Pfizer a niños de 5 a 12 años. Invocó a 200 docentes a que se vacunen para el retorno a clases presenciales.  

27 de diciembre de 2021

 

El gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, afirmó que «a partir del 15 de enero, ya están llegando las dosis de vacunas para comenzar a inocular a niños mayores de 5 años, con vacunas del laboratorio Pfizer».

«La educación presencial, de todas maneras, se va a realizar en el próximo marzo», destacó. El gobernador regional señaló que de los 25 mil profesores de enseñanza pública, 200 profesores aún faltan vacunarse contra la covid-19.

Invocó que se vacunen para que tengan tres dosis cuando se reanuden las clases presenciales en marzo.

Afirmó que la región La Libertad alberga toda la cantidad de vacunas necesarias para inocular a toda la población contra la covid-19.

«A partir del 14 de marzo, se dará inicio a las clases presenciales en la región La Libertad, y vamos a tener una semana previa, del 7 al 10, en el que van a asistir todos los alumnos para ese gran reencuentro y a la vez para ir finando todos los detalles para atender a toda la población educativa», señaló Llempén.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on