Llempén a favor de eventual vacancia: «No se puede permitir la corrupción, venga de donde venga»

..:: Publicidad ::..

El gobernador regional de La Libertad expresó su rechazo contra quienes cometen actos de corrupción y exigió a la Fiscalía de la Nación intervenir en los presuntos actos irregulares en que se habría visto implicado el presidente de la República.  

 

21 de diciembre de 2021

 

 

El gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, se mostró a favor de una eventual vacancia presidencial contra Pedro Castillo, si se llega a comprobar los supuestos actos de corrupción en los que se habría visto implicado el presidente de la República.

Exigió que la Fiscalía de la Nación intervenga a la brevedad y que de comprobarse las denuncias no quedaría otro paso que analizar la vacancia desde el Congreso de La República. “El presidente de la República si puede ser investigado”, enfatizó.

«No es posible que sigamos viendo acciones continuas que hablan mucho de lo que está sucediendo en la actual gestión nacional. Si no encontramos pronto una respuesta contundente a todo esto y no se presenta una agenda para saber a dónde se dirige el país creo que no vamos a tener un horizonte de tranquilidad que es lo que necesitamos para reactivar la economía», agregó.

Creo que no se puede permitir la corrupción, venga de donde venga. Que se investiguen los hechos que se vienen denunciando y si se corroboran se sancione con la máxima pena considerando que se trata de personas que son las encargadas de dirigir el destino del país.

“De comprobarse las denuncias no cabe otra salida que la vacancia. No se puede permitir un solo paso al avance de la corrupción”, puntualizó.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on