López Aliaga: “Tenemos que vacar a Pedro Castillo y a Dina Boluarte antes de fin de año”

..:: Publicidad ::..

El excandidato presidencial propuso que tras la vacancia del presidente y su vicepresidenta, el Parlamento Nacional debe continuar con su gestión y solo debe convocar a elecciones presidenciales.  

18 de noviembre de 2021

 

El excandidato presidencial Rafael López Aliaga advirtió que el presidente Pedro Castillo y su vicepresidenta Dina Boluarte deben ser vacados antes de fin de año.

Señaló que para evitar la inestabilidad en el país, ambos no deben continuar en sus cargos y que el Congreso de la República porque es un pedido del «pueblo» y de la «calle».

«Ojalá sea antes de fin de año para que el Perú tenga lo que nunca debió dejar de ser: ser potencia mundial y no el mamarracho que es ahora», precisó el líder de Renovación Popular.

También propuso que tras la vacancia de Castillo Terrones y de Boluarte Zegarra, el Parlamento Nacional debe continuar con su gestión y solo debe convocar a elecciones presidenciales.

«Hay argumentos para que el señor Castillo y la señora Boluarte no sigan más. Tienen que ser los dos, pero para que haya elecciones únicamente presidenciales. Hay que dejar el Congreso para que no se vea el país en un desgobierno total», indicó.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on