«Los internacionales de Chincha»: Cae red que explotaba mujeres y extorsionaba a empresarios

..:: Publicidad ::..

La Policía Nacional logró desmantelar una organización criminal conocida como «Los Internacionales de Chincha», cuyas actividades delictivas habían sumido a la provincia de Chincha, en la región de Ica, en un clima de terror. Esta banda criminal se dedicaba principalmente a la extorsión de empresarios y al tráfico de personas con fines de explotación sexual.

Tres individuos fueron arrestados en flagrancia: el ciudadano venezolano Horacio Alejandro Bonilla La Cruz, conocido como ‘Malandro’, y los peruanos Jerson Paul Flores Cadenas, apodado ‘Floro’, y Moisés Villegas Salazar, alias ‘Chucky’.

En la lista de víctimas de estos delincuentes figura el empresario peruano Anthony Miguel Lévano Ramos y los representantes de la empresa agrícola El Homo SAC y Girasoles, a quienes se les exigía el pago de 12,000 dólares.

La detención de los delincuentes tuvo lugar en la habitación número tres del hospedaje Maragú, sector Los Ficus, distrito de El Carmen, en Chincha. Allí se encontró una pistola Baikal, con número de serie POY087703, otra arma con número de serie TO620-13J00823 y una llave de contacto de una motocicleta robada.

Además, se encontró diversas municiones, teléfonos móviles, cascos de motocicleta y una moto con placa 8641BW, perteneciente a Moisés Villegas, así como marihuana, clorhidrato de cocaína y cocaína rosada.

Lee la nota completa aquí o visita LA LUPA, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on