Los Pulpos: Acusados de secuestro hablan en audiencia judicial y juran inocencia

..:: Publicidad ::..

Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria les dictó 18 meses de prisión preventiva por el secuestro de la propietaria de Tiendas Tía de Trujillo

REDACCIÓN INVESTIGA

Este miércoles, antes de caer la noche, tres de los cuatro detenidos por el secuestro de la dueña de TiendasTía, Nilda Arrascue Espinoza, (y presuntos participantes del rapto y asesinato de Manuel Rodríguez) ingresaron al penal El Milagro luego que el Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria les dictó 18 meses de prisión preventiva por el delito contra la libertad personal.

Se trata del taxista Jordi Jasmir Villanueva Robles, el pintor Jenri Pol Morillo Natividad y el agente de seguridad Christian Montero Sandoval. En el caso de Frank Antony Zapata Sabogal, quien recibió un balazo en la cabeza durante el operativo de rescate, se le asignará un custodio en la clínica donde permanece hasta poder ser recluido en prisión.

Todos ellos son acusados de ser el brazo operativo de la banda Los Pulpos de Trujillo que dirige la mente retorcida del criminal Jhonsson Smit Cruz Torres.

Sin embargo, horas antes de su internamiento, precisamente durante la audiencia judicial a cargo de la jueza Alicia Villanueva Miranda, los tres acusados del secuestro hablaron, de acuerdo al material obtenido por Investiga y, aún con toda la evidencia en su contra, clamaron inocencia, dijeron tener hijos pequeños y familias, y se defendieron de las graves acusaciones que podrían confinarlos a estar tras las rejas durante los próximos 30 años de su vida.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on