Luis Valdez presenta libro de Manuel Merino en la Municipalidad Provincial de Trujillo

..:: Publicidad ::..

Diez meses después de asumir la presidencia de la República por cinco díaz, Merino presenta su libro «El verdadero golpe» en Trujillo, con los comentarios del exgobernador regional de La Libertad.

09 de septiembre de 2021

 

El pasado 10 de noviembre, Luis Valdez se convirtió en Presidente del Congreso y le puso la banda presidencial a Manuel Merino, luego que el Parlamento decidió vacar a Martín Vizcarra. Pero sus cargos duraron cinco días. Diez meses después, ambos se reencontrarán en Trujillo para presentar el libro de Merino.

El efímero presidente lanzó su libro «El verdadero golpe», en el que relata desde su punto de vista los cinco días que duró su fugaz mandato presidencial, uno de los capítulos más turbulentos de la historia reciente de la política peruana.

El libro será presentado este jueves 9 de septiembre en Trujillo, nada más y nada menos que en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Trujillo, a partir de las 11 a.m.

El excandidato al Gobierno Regional La Libertad por el partido Acción Popular, Yuri Armas Peña, ofrecerá unas palabras. En seguida, el también exgobernador regional de La Libertad por Alianza Para el Progreso, Luis Valdez, brindará unos comentarios sobre «El verdadero golpe». Manuel Merino cerrará con un discurso esta actividad.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on