Manuel Llempén pide restringir acceso a la playa de Huanchaco en Año Nuevo

..:: Publicidad ::..

El gobernador regional de La Libertad se expresó a favor de prohibir el ingreso a balneario de Huanchaco los días 31 de diciembre y 1 de enero.  

 

29 de diciembre de 2021

 

El gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, pidió restringir el acceso a la playa de Huanchaco los días 31 de diciembre y 1 de enero para evitar las habituales aglomeraciones que se registran en esas fechas en el balneario trujillano y que podrían generar un brote de contagios del nuevo coronavirus.

“Mi punto de vista es que debe restringirse el acceso a las playas. Y para los siguientes días debe haber un control, nosotros vamos a colocar brigadas allí para que las personas que no han podido colocarse sus dos vacunas puedan continuar su proceso de inmunización”, sostuvo.
 
Sin embargo, refirió que estas son medidas que le corresponden a las autoridades locales, porque son facultades específicas de los distritos que tienen que imponerlas.
 
“Nosotros tenemos la gran tarea de atender a los 2 millones de liberteños, pero los alcaldes tienen que ayudarnos con disposiciones que son facultades exclusivas de ellos, para que en Año Nuevo no tengamos la gran congestión y sea el foco de posibles contagios”, enfatizó.
..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on