Maricarmen Alva: “Nosotros de ninguna manera vamos a permitir que cierren el Congreso”

..:: Publicidad ::..

La presidenta del Congreso afirmó que defenderán el fuero ante un posible cierre del Parlamento para «trabajar para la población».  

 

28 de octubre de 2021

 

La presidenta del Congreso, Maricarmen Alva, advirtió que defenderán el fuero ante un posible cierre del Parlamento.

«Nosotros no atacamos al Ejecutivo, pero sí desde que hemos asumido recibimos ataques del Ejecutivo y el mensaje de cierre del Congreso. De ninguna manera vamos a permitir que cierren el Congreso, nosotros defendemos nuestro fuero. Es lamentable que haya gente que siga ese discurso, no queremos eso, yo creo que nadie quiere que se repita lo que ha pasado en los últimos años. Cuando hemos estado en campaña, la gente pedía estabilidad, trabajar con el Ejecutivo. Por eso decimos, hay que trabajar para nuestra población», señaló.

Alva Prieto instó al Ejecutivo dar «un solo mensaje» tras la polémica que se desató sobre el gas de Camisea.

«Están un poco confundidos o les falta dialogar un poco y comunicarse entre ellos. Yo exhortaría al Ejecutivo a que dieran solo un mensaje, así como en el Congreso damos solo un mensaje desde el 26 de julio. Nosotros queremos trabajar por la gobernabilidad, por proyectos de ley positivos para la reactivación económica y estamos cumpliendo con nuestra promesa de hacer una sesión descentralizada y de llegar a la población», sostuvo.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on