Ministra de la Mujer designa a excandidata al Congreso como miembro de la Beneficencia de Trujillo

..:: Publicidad ::..

Eliana Pérez postuló sin éxito en las elecciones generales 2021 por el partido Juntos por el Perú, que llevaba a la actual ministra de la Mujer como candidata al Parlamento Andino.

 

13 de octubre de 2021

 

La ministra de la Mujer, Anahí Durand Guevara, designó a la excandidata al Congreso por la organización política Juntos por el Perú Eliana Pérez Barrenechea como miembro del Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Trujillo.

Esta designación se dio a conocer el pasado 7 de octubre en a resolución ministerial n° 269-2021-MIMP, tras la renuncia de Erico Lacides Caldas Herberth.

La conformación del Directorio de las Sociedades de Beneficencia está integrado por cinco miembros, entre otros, por dos personas designadas por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

«La Dirección General de la Familia y la Comunidad, a través de la Nota N° D000413-2021-MIMP-DGFC, señala que, con el Informe Técnico N° D000045-2021-MIMP-DIBP-SDB, Eliana Catherine Pérez Barrenechea cumple con los requisitos establecidos en las normas legales vigentes para desempeñar dicho cargo», se lee en el documento.

Como se recuerda, Eliana Pérez postuló sin éxito en las elecciones generales 2021 por el partido Juntos por el Perú, que llevaba a Verónika Mendoza como candidata a la presidencia, y a la actual ministra de la Mujer como candidata al Parlamento Andino.  

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on