Ministro del Interior se reunió con el abogado de Bermejo en su despacho

..:: Publicidad ::..

El abogado Ronald Atencio negó que exista un conflicto de intereses por su vinculación con el parlamentario de Perú Libre, a quien defiende en un juicio por ser sindicado de pertencer al grupo terrorista Sendero Luminoso.

12 de octubre de 2021

 

El ministro del Interior, Luis Barranzuela, se reunió en su despacho con Ronald Atencio, el abogado de Guillermo Bermejo. Sin embargo, el letrado negó que exista un conflicto de intereses por su vinculación con el parlamentario de Perú Libre, a quien defiende en un juicio por su presunta vinculación con el grupo terrorista Sendero Luminoso.

Atencio detalló que el juicio del congresista Bermejo se encuentra en juicio oral, etapa en la que, aseguró, no interviene la Policía Nacional, y por lo que significaría que no podría haber ninguna injerencia del ministro del Interior.

«La Policía no tiene ningún tipo de interferencias en estos aspectos; quien dirige la investigación es la fiscalía y no la Policía», resaltó el abogado de Bermejo.

Aseguró que se reunió con el ministro por llamado de este para asumir su defensa y que la reunión fue «breve y muy sintética».

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on