Nuevo alcalde de Trujillo pide a empresarios donar a la ciudad contenedores de basura

..:: Publicidad ::..

“Háganlo por sus hijos, por sus trabajadores, por su ciudad que esta devastada y endeudada como en una post guerra”, exhortó Arturo Fernández

REDACCIÓN INVESTIGA

Debido a la crisis en la que está sometida la Municipalidad Provincial de Trujillo tras la pésima gestión de Alianza para el Progreso, que dejó un déficit de 20 millones de soles para este año en el presupuesto, el nuevo alcalde Arturo Fernández ha decidido pasar el sombrero y pedir ayuda a los empresarios para erradicar uno de los graves problemas de la ciudad: la basura de las calles.

“Invito a todos los empresarios, pequeños y grandes, a que nos donen contenedores de basura. Háganlo por sus hijos, por sus trabajadores, por su ciudad que esta devastada y endeudada como en una post guerra. Los espero en la Municipalidad de Trujillo”, escribió en su cuenta personal de Facebook.

Como se sabe, la MPT tiene deudas pendientes con el personal del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), cuyos sindicatos organizaron el año pasado paralizaciones que terminaron por llenar de basura las calles, además, el municipio tiene un déficit de compactadoras para el recojo de la basura de la ciudad.

Al respecto, el lunes, horas antes de su juramentación al cargo, un empresario de Moche donó 100 recolectores de basura, lo que fue destacado por el alcalde en su primer discurso como autoridad provincial.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on