Nuevo alcalde de Víctor Larco realizará auditoría a gestión de exautoridad apepista

..:: Publicidad ::..

Enrique León Clement advierte con denunciarlo formalmente ante el Poder Judicial de detectarse irregularidades

REDACCIÓN INVESTIGA

Ratificando su compromiso de campaña, de realizar una auditoría a la gestión municipal anterior con la respectiva denuncia ante el Ministerio Público y Poder Judicial a quienes resulten responsables, Enrique León Clement juramentó como acalde del distrito de Víctor Larco para el periodo 2023-2026.

“Lo anunciado se implementará en un plazo mínimo de 45 días y máximo de seis meses. Nuestra gestión estará enmarcada en la ley con rostro humano al servicio de la población porque ustedes son lo más importante después de Dios”, manifestó la nueva autoridad quien recibió la medalla que lo distingue como burgomaestre de manos de su madre, Dolores Clement Zeballos.

La agenda de su gestión

Anunció que iniciará el parchado de pistas en todo el distrito, la elaboración de estudios técnicos para dotar de agua, desagüe y pistas a los sectores Valle Palmeras, Papa Francisco, La Encalada, Buenos Aires Sur y Norte.

Para la juventud, implementará el Centro de Alto Rendimiento, el estadio de Vista Alegre y la construcción de infraestructura deportiva, activar las academias deportivas así como la construcción del colegio Augusto Alva Ascurra y complejo deportivo en Liberación Social; construcción de la Casa de la Cultura y la Juventud, convenios con academias preuniversitarias para dar oportunidad de estudios superiores a los victorlarquenses.

León Clement, anunció además la reorganización total del servicio de seguridad ciudadana, modernizar las unidades vehiculares con video cámaras para patrullaje estratégico y adquisición de motos eléctricas para armonizar con el medioambiente.

También indicó que priorizará la recuperación del ecosistema de La Bocana y la playa para el disfrute de las familias y visitantes, así como la mejora del sistema de acopio y recojo de residuos sólidos y el sistema de riego y cuidado de parques.

En cuanto a los programas sociales, realizará un reempadronamiento de los beneficiarios de los programas de Vaso de Leche, Pensión 65, Omaped y CIAM, para que puedan acceder a los programas del Estado y fomentar el bienestar de los adultos mayores y personas vulnerables.

La ceremonia de juramentación se realizó en la plaza de armas del distrito. Estuvo presente la plana de regidores integrada por: María Vásquez, Juan Carlos Mori, María Florián, Anita Castillo, Eduardo Muro, Luciana Alva, Nancy Díaz, Mayra Silva y César Zamudio.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on