Patricia Chirinos: «Necesitamos nuevas elecciones porque no queremos vivir bajo el comunismo»

..:: Publicidad ::..

La tercera vicepresidenta del Congreso instó a César Acuña para que la bancada de APP apoye la moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo.

 

22 de noviembre de 2021

 

La tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, advirtió que la moción de vacacnai que viene impulsando contra el presidente Pedro Castillo, busca que logre tener unas nuevas elecciones.

«Yo creo que lo que necesitamos es que se logre al final nuevas elecciones, porque no queremos vivir bajo el régimen de un gobierno comunista», agregó.

La congresista de Avanza País afirmó anoche que cuenta con 40 firmas e instó a las bancadas de Acción Popular, Alianza Para el Progreso y Podemos Perú sumarse a su iniciativa.

«Quiero hacer un pedido, tanto a Acción Popular como a Alianza para el Progreso, por favor, señor (César) Acuña, señor (José) Luna de Podemos Perú. Necesitamos su apoyo. Si ustedes dicen que aman al Perú, que son patriotas, entonces este es el momento para demostrar que uno verdaderamente ama al Perú y que no está haciendo política por intereses personales», señaló Chirinos.

Hasta la fecha, Renovación POpular, Fuerza Popular y Avanza Pais anunciaron que respaldarán la propuesta de Patricia Chirinos.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on