Pedirán que Daniel Marcelo sea incluido en el Programa de Recompensas del Mininter

..:: Publicidad ::..

Exalcalde se encuentra prófugo de la justicia tras la condena de más de 4 años de prisión por el caso «Baños Químicos», ocurrido durante su gestión municipal en el distrito La Esperanza.  

06 de diciembre de 2021

 

José Miranda, el principal promotor de la suspensión de Daniel Marcelo en la alcaldía de Trujillo, por una condena de negociación incompatible, advirtió que solicitará ante el Ministerio del Interior la inclusión de exburgomaestre en el Programa de Recompensas.

«Voy a plantear, en el transcurso de estos días, que se fije una recompensas y se incluya entre los más buscados a nivel nacional. Por ser un alcalde se debe brindar la atención y preocupación por su captura y conducción al penal», señaló Miranda al portal El Errante.

Precisó que esta solicitud no pudo ser enviada con anterioridad dbeido al cambio de titulares del Ministerio del Interior. José Miranda considera que el suspendido alcalde de Trujillo tendría ayuda de autoridades, puesto que hasta la fecha no se ha logrado su captura.

«El choro número 1 de Trujillo sigue libre y muchos allegado, militantes de APP deben saber dónde está. Eso se llama encubrimiento. Ya que tenemos el Gore, va a venir el presidente, los ministros, deben poner especial atención a la lucha frontal contra la corrupción», explicó al mencionado portal.

Como se recuerda, Daniel Marcelo se encuentra prófugo de la justicia tras la condena de más de 4 años de prisión por el caso «Baños Químicos», ocurrido durante su gestión municipal en el distrito La Esperanza.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on