Pedro Castillo desde Pacasmayo: «Vamos a sacar una norma para que los ciudadanos vigilen el presupuesto»

..:: Publicidad ::..

El presidente Pedro Castillo arribó esta mañana a Trujillo en el avión presidencial que prometió vender. De inmediato, voló en helicóptero a Pacasmayo para inaugurar una planta de oxígeno.  

03 de diciembre de 2021

 

El presidente Pedro Castillo arribó esta mañana a Trujillo en el avión presidencial que prometió vender. De inmediato, voló en helicóptero a Pacasmayo para inaugurar una planta de oxígeno para combatir la pandemia de la covid-19.

Los ciudadanos que estuvieron durante la actividad le pidieron al mandatario que cumplan con sus promesas de campaña para esta provincia norteña de La Libertad, como la mejora en red hidráulica, la construcción de un aeropuerto.

Antes de abandonar el distrito, el presidente prometió reunirse en Palacio de Gobierno con alcaldes de Pacasmayo y los niños para atender las necesidades y el retorno a clases para el siguiente año.

“Que vayan nuestros hermanos agricultores para ver cómo vamos a impulsar la reforma agraria en esta tierra”, señaló.

También se refirió al presupuesto que se asigna en los gobiernos locales para la construcción de obras públicas, en las que algunas de ellas resultan observadas por manejos irregulares.

“Vamos a sacar una norma para darle facultades al pueblo para que se transparente los presupuestos, y ustedes tienen que ser vigilantes del último centavo que se destina”, afirmó.

“A nosotros no nos van a dar muestra de transparencia, de honestidad, de honradez. Lo hemos hecho desde la cuna”, agregó.  

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on