Pedro Castillo: «Nosotros no huimos del país, menos nos refugiamos en una embajada»

..:: Publicidad ::..

El presidente de la República aseguró que respondió, en condición de testigo, todas las preguntas de la Fiscalía sobre los ascensos de las Fuerzas Armadas.  

 

28 de diciembre de 2021

 

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, indicó que respondió, en condición de testigo, todas las preguntas de la Fiscalía sobre los ascensos de las Fuerzas Armadas y manifestó que desde el Gobierno se actúa conforme a ley.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado recalcó que cumpliendo su deber constitucional, recibió en la sede de Palacio de Gobierno a representantes de la Fiscalía y respondió las preguntas como parte de la indagación preliminar que realiza el Ministerio Público.
 
“Nosotros damos la cara, no huimos del país, menos nos refugiamos en una embajada; tenemos la conciencia limpia, actuamos conforme a ley y los compromisos asumidos con el pueblo”, manifestó el presidente Castillo.
 
Precisamente, el presidente Pedro Castillo sostiene una reunión con integrantes de la Fiscalía de la Nación, según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.
 
Participaron en la cita, el abogado del jefe del Estado, Eduardo Pachas, así como el equipo de fiscales conducidos por el fiscal adjunto supremo, Ramiro González Rodríguez, coordinador del área de Denuncias Constitucionales de la Fiscalía de la Nación.
..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on