Pedro Castillo pide a la fiscal de la Nación que se reprograme su declaración para el ‘Día de los Inocentes’

..:: Publicidad ::..

El mandatario acudió a la sede del Ministerio Público para solicitar que se reprograme su testimonial para el 28 de diciembre, debido a su recargada agenda de trabajo para el 29.  

21 de diciembre de 2021

 

La fiscal de la Nación, Zoraida Avalos, recibió al presidente Pedro Castillo, quien acudió para solicitar se programe su testimonial para el 28 de diciembre, en Palacio de Gobierno. Esto en razón a su recargada agenda de trabajo que le imposibilita la diligencia el 29 próximo.

El pasado 11 de noviembre, la titular del Ministerio Público abrió investigación contra el hoy exministro de Defensa Walter Ayala Gonzales, el ex secretario general, Bruno Pacheco y los que resulten responsables por los presuntos delitos de abuso de autoridad y patrocinio ilegal.
 
Además, la fiscalía recuerda que el jefe de Estado fue citado inicialmente para el 14 de diciembre, sin embargo, a través de un oficio solicitó la reprogramación por única vez. La diligencia se llevará a cabo en la sede del Poder Ejecutivo.
 
La visita del mandatario al Ministerio Público se produce luego de que la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa emitiera un comunicado para informar que el presidente Pedro Castillo dispuso que se otorguen las facilidades correspondientes para que los fiscales cumplan su labor durante la diligencia efectuada ayer en la sede del Poder Ejecutivo.
..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on