Pedro Castillo recibió varias visitas de asesora que ganó millonario contrato con el Estado

..:: Publicidad ::..

Karelim López visitó el Palacio de Gobierno en seis oportunidades; tres de ellas para reunirse con el presidente, y el resto, con Bruno Pacheco.  

 

29 de noviembre de 2021

 

Karelim López Arreondo, empresaria y amiga del exsecretario presidencial Bruno Pacheco, no solo visitó Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente Pedro Castillo, sino que también acudió al inmueble de Breña, que alquila el mandatario.

Según el reportaje de Cuarto Poder, Karelim López, quien ganó la adjudicación de un contrato por S/ 232,5 millones de Provías Descentralizado, visitó el domicilio en Breña cerca de las 10:00 p.m. del viernes 19 de noviembre, en una camioneta de placa AYR-388. Minutos antes, el ministro de Defensa, Juan Carrasco, había llegado al lugar.

El portal de Transparencia reporta que la asesora empresarial visitó seis veces Palacio de Gobierno, entre agosto y noviembre de este año. Tres de ellas, se reunió con Pedro Castillo, mientras que el resto tuvo entrevistas con Bruno Pacheco, quien es investigado por la Fiscalía.

Después de estas visitas, la compañía que asesora Karelim López obtuvo la adjudicación de un contrato por S/ 232,5 millones de Provías Descentralizado.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on