Pedro Castillo ya no oficializará a Ricardo Belmont como asesor presidencial

..:: Publicidad ::..

Belmont se reunió anoche con el presidente y le presentó un plan para que pueda aplicar, luego de que el Gabinete Ministerial pida el voto de confianza.

 

22 de octubre de 2021

 

Ricardo Belmont afirmó que no se ofializará su designación como asesor del presidente Pedro Castillo, pese a que el mismo mandatario lo había anunciado así el último lunes.

Belmont sostuvo que cumplió con entregar un plan que el mismo Pedro Castillo le pidió. Sin embargo, descarto que su oficialice su nombramiento, debido a la situación política que afronta el país.

«Lo que he hecho yo es lo que él me pidió. Él me pidió un plan, yo se lo he entregado, él verá si lo ejecuta o no y la responsabilidad es del señor presidente (…) No se [me] va a oficializar como asesor, porque eso ya depende de muchas situaciones políticas que están sucediendo ahora», señaló.

«No le he pedido explicaciones, le digo con toda franqueza. Hemos hablado en un nivel distinto, acá yo no he venido para que me contraten. No quiero ningún cargo que me obligue a estar metido acá y estar atornillado en un sillón», añadió.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on