Pedro Castillo: “Yo le llamo la vagancia, porque eso piensan solamente los vagos”

..:: Publicidad ::..

El presidente se refirió sobre la vacancia presidencial que se anuncia en los algunos sectores. Los criticó por no asimilar su mandato.  

25 de octubre de 2021

 

El presidente Pedro Castillo se mostró en contra de la vacancia presidencial, ante posibles acciones que se preparan desde el Congreso.

«Hoy en día está en boga eso que le llaman la vacancia, yo le llamo la vagancia porque eso solo lo piensan los vagos que gobierno tras gobierno han vivido del Estado, y van a extrañar la mamadera por eso salen a las calles y quieren confundir a la población», señaló Castillo.

«El Perú grita en la calle que es necesario hacer las grandes reformas constitucionales, y le corresponde al pueblo. La reforma constitucional le toca al Congreso, hablar de las reformas constitucionales no significa ahuyentar los capitales porque hay hombres que se han comprometido a invertir en nuestro país», agregó.

Pedro Castillo criticó a la oposición que pide destituirlo del cargo de jefe de Estado.

«Cuánto le cuesta asimilar a los que gobernaron al país que hoy ha llegado a gobernar un hombre del pueblo, cuánto les cuesta aceptar a los que en las urnas no pudieron y los que hoy en las calles tampoco pueden», cuestionó el mandatario.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on