“Prepárese porque la voy a querellar”, le dice ministro Iber Maraví a Keiko Fujimori

..:: Publicidad ::..

El titular del sector Trabajo advirtió a la lideresa de Fuerza Popular de «demostrar ante la justicia sus afirmaciones, cuando se refiere como acusado de participar en atentados de Sendero Luminoso».

30 de septiembre de 2021

 

Tensión en las redes sociales. La excandidata presidencial utilizó ayer su cuenta de Twitter para cuestionar al ministro de Trabajo, Íber Maraví, luego que el premier Guido Bellido anunció una eventual cuestión de confianza para defenderlo de la interpelación en el Congreso de la República.

Maraví anunció, a través de un tweet, que iniciará una querella en contra de la lideresa de Fuerza Popular tras referirse a él como acusado de participar en atentos de la organización terrorista Sendero Luminoso.

«Señora Keiko Fujimori, usted que actualmente está acusada por el Ministerio Público tendrá que demostrar ante la justicia sus afirmaciones, cuando se refiere a mi como acusado de participar activamente en atentados de Sendero. Prepárese porque la voy a querellar», publicó en Twitter.

Horas antes, Fujimori Higuchi, calificó como «amenaza inaceptable» el anuncio del jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, de plantear una cuestión de confianza en favor de Iber Maraví si la interpelación no es favorable.

«Nunca estuvo tan claro lo que está en juego: Es el terrorismo contra todos los peruanos. El Congreso debe actuar con firmeza en defensa del país. Esperemos que todas las bancadas no bajen la cabeza ante esta amenaza inaceptable», señaló Keiko Fujimori.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on