Presidente Castillo llegaría mañana a Trujillo para la clausura del Gore Ejecutivo

..:: Publicidad ::..

La premier Mirtha Vásquez arribó esta tarde a Trujillo, tras suspenderse el Gore Ejecutivo que se realiza en esta ciudad. Mandatario también sostendrá este viernes diversas reuniones en Palacio de Gobierno.

 

02 de diciembre de 2021

 

El presidente Pedro Castillo llegaría mañana a Trujillo para la clausura del Gore Ejecutivo 2021, luego que esta actividad fue suspendida esta mañana por acuerdo unánime de los gobernadores regionales ante la ausencia del mandatario y de la premier Mirtha Vásquez.

Castillo había confirmado ayer su llegada para mañana. De acuerdo al programa, estaría desde las 9 am en el auditorio César Vallejo de la Universidad Nacional de Trujillo. Sin embargo, no se puede precisar por cuánto tiempo ya que su agenda cambiaría luego que en la tarde de hoy se publicó una nota de prensa de la Presidencia.

Según la información oficial, Pedro Castillo sostendrá diversas reuniones en Palacio de Gobierno, este viernes 3 y lunes 6 de diciembre, con los líderes de los partidos políticos con representación parlamentaria.

Algunos gobernadores advierten y expresan su incomodidad que mañana el presidente estaría primero en Pacasmayo, a las 8 a.m., para inaugurar la planta criogénica.

Vale agregar que esta tarde arribó a Trujillo la premier Mirtha Vásquez con la ministra de la Mujer, Anahí Durand, para reunirse con los gobernadores regionales del país.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on