Reconocen a Guido Bellido por «su trabajo en favor de la mujer»

..:: Publicidad ::..

Increíble. Premier, quien es recordado por su pasado de expresarse con comentarios misóginos, fue reconocido por un grupo de 16 mujeres en la Presidencia del Consejo de Ministros.

10 de septiembre de 2021

 

Un grupo de 16 mujeres de diversas instituciones reconocieron al premier Guido Bellido por “su trabajo en favor de la mujer”, pese a su discurso misógino que presenta en sus redes sociales y una reciente denuncia pública por agresión verbal contra la congresista Patricia Chirinos.

La actividad, que duró 30 minutos, se realizó en la sala Pérez de Cuéllar de la Presidencia del Consejo de Ministros, en la que no pudo participar la prensa nacional. Tampoco pudo ser transmitida por TvPerú, el canal de los peruanos.

Entre las asistentes estuvo Carmela Chumbiray, integrante del Partido Nacionalista, y ahora se presentó en representación de la Asociación Peruana de Vehículos Eléctricos y Alternativos.

Chumbiray destacó el reconocimiento que se realizó al premier y rechazó la denuncia de la congresista Chirinos, a quien rechazó que sea “víctima” de las presuntas agresiones de parte de Guido Bellido.

“Queremos darle todo nuestro apoyo a Bellido porque siempre nos ha demostrado su trabajo”, señaló Chumbiray.

“Se le ha entregado un certificado de reconocimiento por la labor de que se está realizando en favor de todas”, dijo otra de las asistentes.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on