Renovación Popular pide retirar a dos ministros para dar el voto de confianza

..:: Publicidad ::..

Bancada se reunió con la premier Mirtha Vásquez y le expresó a «los serios cuestionamientos» que recaen sobre Luis Barranzuela y Carlos Gallardo.

 

21 de octubre de 2021

 

El congresista de Renovación Popular José Cueto señaló que durante la reunión de su bancada con la jefa del Gabinete Ministerial Mirtha Vásquez le exhortaron que retire a los ministros del Interior, Luis Barranzuela, y al titular de Educación, Carlos Gallardo, para dar el voto de confianza.

«Le hemos pedido simple y llanamente que tanto el ministro del Interior como el de Educación no vayan con ella en su Gabinete por los serios cuestionamientos. Yo, personalmente, he hablado bastante sobre los cuestionamientos que tienen el señor Barranzuela y el señor Gallardo. Esa es nuestra posición formal con ella. Además, hemos hablado sobre otras cosas que creemos importante y que se deberían hacer en el Ejecutivo», señala.

A la cita acudieron el vocero alterno Alejandro Muñante, así como los congresistas José Cuento, María de los Milagros Jáuregui, Miguel Ciccia y Javier Padilla.

«(Hablemos con Mirtha Vásquez) principalmente la destitución o renuncia de los ministros del Interior y el ministro de Educación. También hemos pedido que se vean nuestras relaciones diplomáticas con Venezuela y que hemos tocado el tema de la Asamblea Constituyente», agregó Muñante.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on