Despidos no tienen cuando acabar en la Municipalidad de Trujillo

..:: Publicidad ::..

Los despidos no se detienen en la Municipalidad Provincial de Trujillo. Esta vez, el alcalde Arturo Fernández despidió al gerente del Plandet por no acatar dos disposiciones irregulares. Y, hace algunos días, despidió a la gerente del Proyecto Centro Histórico por negarse a colocar postes rojos en la plaza de armas

REDACCIÓN INVESTIGA

El portal de información Macronorte indicó que esto se debió a que el alcalde Fernández le habría ordenado realizar un cambio de zonificación que era irregular y negarse a titular el distrito de Alto Trujillo, lo que afectaría el ordenamiento territorial y el desarrollo urbano de la provincia. Ante la negativa de Carhuayo, el alcalde decidió destituirlo sin darle mayores explicaciones.

El PLANDET es el órgano municipal encargado de organizar, asesorar, promover y conducir íntegramente la planificación del desarrollo local en el ámbito de la provincia de Trujillo. Su gerente tiene la responsabilidad de elaborar y actualizar los planes de desarrollo urbano y rural, así como los planes de acondicionamiento territorial y los planes reguladores.

OTRO DESPIDO

Esta no es la primera vez que Fernández cesa a un gerente por discrepancias con su gestión. Hace unos días, también despidió a la gerente del Proyecto Centro Histórico de Trujillo, la arquitecta Mercedes Armas, debido a que no accedió a la intención del alcalde de instalar postes rojos en diferentes áreas de la plaza mayor de Trujillo, lo que generó el rechazo de la ciudadanía y de los especialistas en patrimonio cultural.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on