Rospigliosi sobre Avelino Guillén: “No tiene idea de qué hacer en el Ministerio del Interior”

..:: Publicidad ::..

El exintegrante del equipo técnico de Fuerza Popular, quien también fue ministro del Interior durante el gobierno de Toledo, cuestionó la designación a del exfiscal supremo, de quien dijo que «no sabe nada de lucha contra la delincuencia, el terrorismo, ni narcotráfico».  

04 de noviembre de 2021

 

Fernando Rospigliosi, exintegrante del equipo técnico de Fuerza Popular, cuestionó la designación del exfiscal supremo Avenlino Guillén en el Ministerio del Interior porque -según el fujimorista- no tiene idea qué hacer en la cartera ha sido designada.

El también exministro del Interior destacó a Guillén por su carrera profesional a diferencia del renunciante Luis Barranzuela. «Avelino Guillén no tiene ningún conocimiento del tema del Ministerio del Interior, donde está metido ahora.

No sabe nada de lucha contra la delincuencia, terrorismo, ni narcotráfico. La única ventaja es que no tiene una hoja de vida manchada como lo tenía este individuo Luis Barranzuela. Espero que sirva para que no haga barbaridades en su cartera», señaló.

«En todas partes hubo suspiro de alivio porque salió este individuo Barranzuela que tenía pésimos antecedentes. El caso de Avelino Guillén, es una persona que no tiene antecedentes como Barranzuela, pero como sostuvimos en el debate técnico en junio, no tiene idea de qué hacer en el Ministerio del Interior, podría considerarse un mal menor», agregó.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on