Secretario de Palacio presionó a Sunat para favorecer a abogado en concurso público en Trujillo

..:: Publicidad ::..

Bruno Pacheco le pide al superintendente de la Sunat considerar a un letrado quien «tiene todas las condiciones y calificaciones para dicho concurso».

 

16 de noviembre de 2021

 

El secretario del Despacho Presidencial de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco Castillo, habría intentado presionar a Luis Enrique Vera Castillo, Superintendente Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat), para favorecer a empresas adeudadas de su entorno.

De acuerdo a las capturas de los chats de WhatsApp difundidos, Bruno Pacheco le pide, el 22 de setiembre, a Enrique Vera interceder por su «amigo».

«Enrique este es el servicio del amigo que te pedí, es respecto a la resolución del 2015 de mi amigo del Grupo Deltron RUC 20212331377. Apóyalo por favor y me comunicas la solución, Confírmame la recepción. Gracias», se lee.

Esto significa que Pacheco buscaría que se beneficie a la empresa Deltron que es un distribuidor mayorista de productos informáticos en el Perú.

De igual manera, el 26 de setiembre, Bruno Pacheco envía otro mensaje en el que pide considerar al abogado Marco Antonio Urbina CHumpitassi para el puesto de Martillero Público en Trujillo.

«Kike, buenas noches. Te quería comentar que el 27 de setiembre hay un concurso de Martilleros Públicos para la Intendencia Sunat de Trujillo, La Libertad. Se presenta el abogado Martillero Público Marco Antonio Urbina Chumpitassi, tiene todas las condiciones y calificaciones para dicho concurso, pero me cuentan que ahí siempre gana el mismo de siempre», se lee en el chat.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on