Sutep pide investigar ingreso de César Tito Rojas a la sede de la PCM

..:: Publicidad ::..

Secretario del gremio denuncia que vinculado al Movadef ingresó a la PCM «usando el nombre de un sindicato glorioso e histórico».

 

08 de septiembre de 2021

 

El secretario general del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) Luis Lucio pidió que se investigue el ingreso de César Tito Rojas, sindicado de pertenecer al Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales (Movadef), luego que este ingresó a la sede la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) a nombre del gremio.

«Nosotros lo que exigimos es una investigación porque, de manera tan sencilla y rápida, alguien no puede entrar a la PCM y más todavía usando el nombre de un sindicato glorioso e histórico», señaló Lucio.

Además, cuestionó que desde la PCM se haya emitido un comunicado explicando que Tito Rojas ingresó a la sede en representación del magisterio.

«El señor Tito Rojas no es afiliado ni dirigente del Sutep. Él es integrante de una organización que le ha hecho mucho daño al país, Movadef. Nosotros respetamos y valoramos a los maestros y se nos está acusando de senderistas y terroristas. Nosotros no somos del Movadef», explicó el secretario general del Sutep.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on