Trujillo: Alcalde de Virú denunciará por difamación a Arturo Fernández

..:: Publicidad ::..

El alcalde provincial de Virú, Javier Mendoza, anunció que denunciará al alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, por el delito de difamación, luego de que indicara que su gestión ha sobrevaluado el precio de la adquisición de los contenedores comprados para su localidad.

«Ha puesto a la municipalidad, a los funcionarios y a mi persona como si fuéramos ladrones por supuestos actos ilícitos y hoy demostré que los precios están dentro del mercado», declaró Mendoza.

El alcalde de Virú hizo referencia a la gestión de Arturo Fernández cuando compró contenedores con altos precios en su mandato en el distrito de Moche, donde las cifras ascienden a S/ 1398.50 por contenedor en el año 2019, y a S/ 1600 en el 2022, según su exposición.

Javier Mendoza confirmó que pedirá una rectificación sobre las acusaciones de su homólogo trujillano. «Solo le pido que antes de hablar se informe. El reconocer no te hace cobarde ni te hace menos», acotó.

El alcalde viruñero ya se puso en contacto con su abogado para armar el file y proceder con la demanda correspondiente y trajo a colación las mismas palabras de Arturo Fernández cuando cuestionó a aquellas personas que mal informaron el costo del tiburón instalado en la Plaza Mayor de Trujillo.

«Lo escuché hace unos días que dijo que demandará a quien ha mal informado sobre la compra del tiburón, en ese sentido yo también estoy en mi derecho», añadió.

Lee la nota original aquí o visita Noticias Trujillo, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..
on