TRUJILLO: Asesinan a exjefe de Serenazgo y a empresario constructor

..:: Publicidad ::..

La fuente de soda “Jehová bendice”, de la avenida Cahuide, a pocos metros de la comisaría de Nicolás Alcázar de El Porvenir, se convirtió en un infierno. (VER VIDEO) 

Mientras conversaban sentados alrededor de una mesa, al caer la tarde del lunes, el exjefe de Serenazgo de El Porvenir, el conocido policía en retiro Roberto Salazar Cabrera, y el empresario constructor Cristian Pablo Vásquez, fueron sorprendidos por un sicario quien les disparó a matar cumpliendo su objetivo.

Tres casquillos se hallaron en la escena del crimen, de acuerdo a la fiscal de turno, mientras que los móviles de este doble crimen son un misterio.

UN ASESINO DETENIDO

Por la forma del ataque, sorpresivo y sin darles oportunidad de reacción, los agentes policiales sospechan de una venganza, cuyas razones de momento son un misterio.

Sin embargo, tras el sangriento episodio, fue detenido uno de los implicados y los avances de la investigación serán presentados este mediodía por la Policía.

Con este lamentable hecho, Trujillo registra desde el viernes 8 asesinatos y el conteo de crímenes desde que se inició el año ya supera el centenar de vidas apagadas.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on