TRUJILLO: Dos gerentes y tres subgerentes más se alejan de alcalde Arturo Fernández

..:: Publicidad ::..

Las renuncias no tienen cuando acabar en la MPT. Esta vez, el gerente de Administración, la gerenta de Sistemas, además de los subgerentes de Programas Alimentarios, de Remuneraciones y hasta de Defensa Civil, decidieron no seguir más con el alcalde Arturo Fernández

REDACCIÓN INVESTIGA

La alta rotación de funcionarios continúa en la Municipalidad Provincial de Trujillo, mientras la crítica ciudadana a la falta de reacción ante las urgentes necesidades de la ciudad se acentúan.

Esta vez, son cinco los funcionarios que han decidido alejarse del alcalde Arturo Fernández y dejarlo con una gestión económicamente en crisis y una urbe afectada seriamente por una emergencia climatológica que no termina.

El 27 de marzo fue aceptada la renuncia del Mg. Christian Iván Ventura Gonzales, quien se desempeñaba como subgerente de Defensa Civil. Ojo, que su dimisión al cargo se da en medio de la incertidumbre por lo que puede generar en la ciudad el Niño Costero y las tareas aún pendientes tras las lluvias y huaicos del 10 de marzo.

LA LIBERTAD: Acuña cumple primeros 100 días de gestión y ya alista maletas para viajar a España 10 días

Asimismo, el 28 de marzo fue aceptada la renuncia del subgerente de Programas Alimentarios, Mg. Sigifredo Rubén Enríquez Jacinto.

El 31 de marzo se alejó de la gestión de Fernández el Mg. Luis Richard Reyes Moreno quien ocupaba el cargo de subgerente de Remuneraciones, Liquidaciones, Control y Tiempo.

Además, el 3 de abril se aceptó la renuncia de la gerente de Sistemas de la MPT, Leidy Marleny Suárez Vásquez.

ALERTA EN LA ESPERANZA: Dengue ya infectó a 80 vecinos de zonas arrasadas por huaicos y lluvias de ciclón Yaku

En tanto, el 4 de abril se aceptó la renuncia del economista Caros Máximo Merino Ramírez quien ocupaba el cargo de gerente de Administración y Finanzas.

Su puesto fue entregado a Manuel Segundo Herrera Becerra quien ocupa el cargo de gerente de Planeamiento y Presupuesto.

Como se recuerda, los últimos días de marzo, también se registraron varias renuncias en la MPT. Se fueron a sus casas la gerente de Desarrollo Social, de Transporte, y de Asesoría Jurídica que también ocupaba la Secretaría General.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on