TRUJILLO: En menos de 24 horas otro gerente renuncia a seguir trabajando con alcalde Arturo Fernández

..:: Publicidad ::..

A las renuncias de las gerentes de Desarrollo Urbano y de Asesoría Jurídica se sumó este viernes la dimisión del gerente de Transporte quien indica no estar de acuerdo en la forma cómo lidera y conduce el alcalde Arturo Fernández el Municipio de Trujillo

REDACCIÓN INVESTIGA

De escándalo. Los gerentes de la Municipalidad Provincial de Trujillo siguen abandonando al alcalde de Trujillo, Arturo Fernández.

Esta vez, a menos de 24 horas de las renuncias de las gerentes de Desarrollo Urbano y de Asesoría Jurídica, quien también estaba encargada de la Secretaría General, hizo lo mismo el gerente de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la MPT.

Carta de renuncia del gerente de Transportes de la MPT, Jonathan Torres Rodríguez.
Carta de renuncia del gerente de Transportes de la MPT, Jonathan Torres Rodríguez.

En su carta de renuncia, ingresada al despacho de alcaldía hoy a las 10:26 de la mañana, el ingeniero Jonathan Torres Rodríguez indica que no está de acuerdo con la forma cómo el alcalde Fernández conduce la gestión municipal.

Gerentas de Municipio de Trujillo renuncian a Desarrollo Urbano, Asesoría Jurídica y Secretaría General

“En razón a la forma cómo se viene liderando y conduciendo la Municipalidad Provincial de Trujillo en estos últimos días, resulta incompatible con mi manera de concebir el trabajo, el respeto y el profesionalismo en la administración pública. Por ello, presento de manera formal mi renuncia irrevocable”, indica Torres Rodríguez.

Jonathan Torres Rodríguez era uno de los funcionarios que acompañaba al alcalde de Trujillo prácticamente desde el inicio de su gestión.

TRUJILLO: Torrencial lluvia pero de huevos sorprende a congresistas Héctor Acuña, Carlos Alva y autoridades locales durante audiencia pública

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on