TRUJILLO: Fiscalía interviene Municipio de Moche por presunta red de corrupción

..:: Publicidad ::..

La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en investigación de Delitos de Corrupción Funcionarios La Libertad – Trujillo y la Dirección Contra la Corrupción de la Policía Nacional del Perú ejecutaron este viernes una intervención en la Municipalidad Distrital de Moche. Esta acción se produce tras destaparse una presunta red de corrupción que operó en el municipio durante la gestión de Arturo Fernández Bazán quien hoy es alcalde de Trujillo.

Se incautó documentos y computadoras con información relevante de las áreas de Abastecimiento, Logística y otras. Esto permitirá esclarecer la investigación que se está llevando a cabo debido a los presuntos actos de corrupción ocurridos en el municipio de Moche durante el periodo 2019-2022.

Hace algunos días, el medio Macronorte difundió chats entre presuntamente Omar Escobar y quienes serían Luis Moncada Wuton, exservidor público de la Municipalidad de Moche, Jhossef Carbonel Muñoz, exgerente de Salud Pública y exjefe de la oficina de Medio Ambiente de la Municipalidad de Moche, Karito Díaz Gutiérrez, exjefa de la oficina de Abastecimientos de la comuna mochera, y Christian Luján Pajares, exgerente de Servicios Sociales en el municipio de Moche y ahora regidor de la MPT.

TAMBIEN PUEDES LEER:

LA LIBERTAD: 30% de turistas cancelaron visita a región por «Toma de Lima»

..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..
on