Un mismo funcionario es designado en dos ministerios

..:: Publicidad ::..

Enver Machel Figueroa Bazán ha sido designado en dos cargos distintos en el Ministerio de Producción y en el ministerio de Transportes.

 

21 de octubre de 2021

 

Una misma persona ha sido nombrada en dos cargos distintos en dos ministerios, según las resoluciones correspondientes en el boletín de normas legales de El Peruano.

Se trata de Enver Machel Figueroa Bazán quien asume el cargo de asesor II del despacho ministerial de Producción, según la resolución publicada este miércoles y firmada el 19 de octubre por el titular del sector, José Incio.

A pesar de esto, al día siguiente, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones nobra al mismo Enver Machel Figueroa Bazán en el puesto de Director General de la Dirección General de Porgramas y Proyectos de Comunicaciones, según la resolución publicada el 20 de octubre.

Enver Figueroa se ha desempeñado como Director General de la Oficina de la Planeamiento, Presupuesto y Desarrollo Organizacional del Seguro Integral de Salud entre noviembre del 2017 y marzo del 2018, durante el mandato de Pedro Pablo Kucyznski.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on