URGENTE: Bloqueos en La Libertad ya dejan 2 muertos

..:: Publicidad ::..

Manifestantes en Virú no dejaron pasar a joven embarazada y perdió a su bebé de 6 meses de gestación. Mientras, pasajera murió camino a posta médica

REDACCIÓN INVESTIGA

Dos fallecidos, cuatro policías heridos y ocho manifestantes con severas lesiones es hasta el momento el saldo trágico que dejan las protestas y los bloqueos de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Chao, provincia de Virú, en La Libertad.

Los heridos se cuentan desde la noche del martes cuando grupos violentos tomaron nuevamente la carretera, impidiendo el libre tránsito de norte a sur y viceversa. Los agentes policiales tuvieron que replegarse a la comisaría de Chao ante el desborde social.

Este es el panorama a esta hora de la tarde en Chao, Virú. FOTO DIFUSIÓN.
Este es el panorama a esta hora de la tarde en Chao, Virú. FOTO DIFUSIÓN.

El defensor del Pueblo, José Luis Agüero Lobatón, informó que en este contexto de protestas e impedimento del derecho al libre tránsito falleció un bebé de seis meses de gestación debido a que su madre, una joven, estuvo durante una hora sin que se le permita pasar a recibir atención médica en la posta de Virú.

La segunda fallecida es la pasajera de un bus interprovincial que se encuentra varado y que sufrió una descompensación. Los mismos pasajeros trataron de auxiliarla, pero murió antes de llegar a la posta de Chao.

Asimismo, las protestas y los bloqueos han dejado cuatro policías heridos y ocho manifestantes con lesiones.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on