URGENTE: Otuzco acatará paro indefinido desde este viernes 13 de enero

..:: Publicidad ::..

Piden a ciudadanos tomar precauciones. Medida se acatará en Otuzco desde las 8 de la mañana.

REDACCIÓN INVESTIGA

Ciudadanos de la provincia de Otuzco, en La Libertad, las organizaciones sociales de base gremios de transportistas, rondas, comités de productores agrarios y ganaderos, comerciantes, colectiveros, anunciaron hoy un paro indefinido.

Se realizará para viernes 13 de enero desde las 8 de la mañana.

Indican que adoptarán la medida “ante el abuso del actual gobierno y haber generado la matanza y masacre en el sur del país. Nadie se hace responsable hasta el momento. Sin embargo, para la señora Dina Boluarte pareciera que no le importara nada, más bien se aferra al cargo a sangre y bala como en las dictaduras más crueles de la historia de la humanidad”.

Señalan también que entre sus exigencias está el cierre del Congreso, renuncia Dina Boluarte, convocatoria a nuevas elecciones y asamblea constituyente.

Esta medida en Otuzco será apoyada por las rondas independientes de Pollo, Nuevo Amanecer, Chillán Túpac Amaru, La Unión, Muchamaca.

Como se sabe, la Central Única de Rondas Campesinas de La Libertad anunció una movilización pero para el lunes 16 de enero desde la cero horas.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on