Waldemar Cerrón: “Perú Libre está evaluando apoyar la vacancia contra Castillo”

..:: Publicidad ::..

El vocero de la bancada oficialista aseguró que aún no tienen definido su postura sobre defender al militante de su partido político como presidente de la República porque «la realidad cambia constantemente».  

 

25 de noviembre de 2021

 

El vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, aseguró que su organizacion política está evaluando si apoya o no la moción de vacancia contra el presidente Pedro Castilo.

«La bancada está siempre evaluando, siempre analizando y debatiendo, y en su momento, como siempre, saldremos en unidad a decir cuál es nuestra posición respecto a ello. Hace unos meses, la realidad cambia constantemente y no hay ningún problema. La realidad cambia constantemente», señaló Cerrón Rojas.

Esto luego que este jueves las bancadas de Fuerza Popular, Renovación Popular y Avanza País presentaron moción de vacnacia «por permanente incapacidad moral» contra el jefe de Estado.

Cabe señalar que para que la moción sea debativa a debate, se requieren de 52 votos a favor, mientras que para concretar una vacancia se necesita de 87 votos.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on