Yonhy Lescano anuncia que volverá a postular a la presidencia: «Quiero insistir en el 2026»

..:: Publicidad ::..

Tras quedar en quinto puesto en las elecciones 2021, el excongresista de Acción Popular plantea gobernar el país «porque pienso que se puede hacer muchísimo por el Perú».

 

25 de septiembre de 2021

 

El excongresista de Acción Popular anunció que volverá a postular a la presidencia en las elecciones generales del 2026, tras ser derrotado en los comicios de este año.

Lescano responsabilizó su derrota en las elecciones generales del 2021 a una «guerra sucia intensa» en los medios de comunicación. Además, consideró que tuvo poca cantidad de personeros.

«Yo quiero insistir en el 2026 porque creo que se puede hacer muchísimo por hacer en el Perú. Es un país rico desde todo punto de vista y lo podemos hacer una potencia. Se necesitan gobiernos serios, con propuestas firmes que no lo hagan retroceder porque hay poderes fácticos que te hacen retroceder, te meten miedo y no necesitamos eso».

Además, reveló que en invirtió un promedio de 100 mil soles en la pasada campaña electoral.

Como se recuerda, Lescano ocupó en el quinto puesto en la primera vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021 al obtener el 9.071% del total de votos emitidos.

..:: Publicidad ::..
..:: Publicidad ::..

Artículos relacionados

..:: Publicidad ::..
on